Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza de la Revolución (2.10 Km)
  • Havana (city center) (2.20 Km)

Otros hoteles en La Habana



Hotel Nacional de Cuba


Calle 0 esq. 21, Vedado, La Habana 10400 , La Habana (Cuba)

Descripción del hotel

Nuestro hotel dispone de un total de 426 habitaciones incluyendo diecisiete suites júnior y dos suites, que se dividen en ocho plantas. En el hotel se encuentra el restaurante de lujo 'Aguiar': cenas con comida nacional e internacional a la carta, siempre amenizadas con melodías al piano, el restaurante buffet 'La Veranda': servicio de desayunos, almuerzos y cenas y el restaurante 'La Barraca' ubicado en los jardines, con comida y música cubanas en típico ambiente campestre. A disposición de los visitantes están servicio de lavandería, caja fuerte, conexión a Internet, de habitaciones y servicio de cambio de divisa. El majestuoso edificio le ofrece el confort más moderno y dispone de instalaciones para celebrar reuniones, por lo que también es ideal para celebrar eventos y congresos.

Las habitaciones ofrecen, cama doble, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, secador de pelo, aire acondicionado, baño privado, conexión a Internet, minibar, vistas al jardín o al mar, cambio diario de toallas y sábanas y limpieza diaria.

El hotel tiene una piscina, piscina infantil, sauna y servicio de masajes. Con cargos extra: cancha de tenis, show cubano en el cabaret ""Parisien"", ballet acuático en la piscina inicial del hotel. La magnificencia del hotel, erigido en los años treinta, ha atrapado a centenares de celebridades de las artes, las ciencias y la política como Winston Churchill, María Félix, Jorge Negrete y Alexander Flemming, que han dejado su huella entre los jardines y salones del hotel. Su majestuosa figura y moderno confort lo hacen ideal para eventos y convenciones. Por sus valores históricos y patrimoniales, en el año 1998 fue declarado Monumento Nacional de la República de Cuba.








Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED