Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (48.40 Km)

Otros hoteles en Limassol



Hotel Atlantica Bay Adults Only


AMATHUS - P.O. BOX 5200, Limassol 4060 , Distrito de Limasol (Chipre)

Descripción del hotel

Este popular hotel se encuentra en el centro de Amathus, en medio de una zona idílica. La playa está a unos 200 metros de distancia del hotel. Podrá llegar a ella sin problemas y con toda comodidad a través de un pasaje subterráneo del hotel. Muy cerca hay una parada de transporte público, restaurantes, bares y tiendas, así como las fascinantes ruinas de la antigua ciudad del rey.
Restaurado en 2002, este hotel dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 201 habitaciones. El mobiliario del hotel fue renovado hace poco de acuerdo a las más diversas necesidades de sus huéspedes, tanto quienes viajen por motivos de negocios como las familias. El hotel está dotado de un amplio hall de entrada, una recepción, un bar, una cafetería, conexión a Internet y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, el hotel cuenta con una peluqería y una tienda de recuerdos y joyas.
Las habitaciones, decoradas con gusto, están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y minibar/nevara. También cuentan con calefacción central, aire acondicionado, balcón y caja fuerte de alquiler. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones con vistas laterales al mar, vistas directas al mar o vistas al campo.
En el recinto exterior hay una zona de baño con un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y toallas, que están a su disposición sin coste alguno. Además, hay una pista rápida de tenis (con iluminación y raquetas de alquiler) y mesas de ping-pong. También se puede practicar tiro con arco. En la playa se ofrecen diversas actividades acuáticas y en el interior del hotel se puede jugar al billar y a los dardos, así como relajarse en la sauna. En verano se lleva a cabo un programa de actividades y de entretenimiento, tanto por el día como por la noche.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED