Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (45.25 Km)

Otros hoteles en Limassol



Hotel Navarria


P.o.box 51355, Limassol 3504 , Distrito de Limasol (Chipre)

Descripción del hotel

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y servicio de celebración de bodas.
BERENGARIA, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Kastella: 0,5 km
Ruinas de Amathus: 0,6 km
Ruinas de Amathus: 2,8 km
Playa Galatex: 3,4 km
Iglesia de Santa Ana: 3,5 km
Playa de Dasoudi: 3,8 km
Zoológico de Limassol: 6,5 km
Jardín municipal de Limassol: 6,5 km
Museo arqueológico de Limassol: 7,5 km
Paseo marítimo: 7,7 km
Plaza de los Héroes: 7,9 km
Universidad Tecnológica de Chipre: 8,2 km
Puerto deportivo de Limassol: 8,5 km
Germasogeia Reservoir: 8,5 km
Castillo de Limassol: 8,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Navarria Hotel se encuentra en Larnaca (LCA-A. Internacional de Larnaca): 60,2 km
Si decides alojarte en Navarria Hotel de Limassol, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Kastella y Ruinas de Amathus. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,6 km de Ruinas de Amathus y a 3 km de Playa Galatex.
A poca distancia de Playa de Kastella



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED