Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (50.45 Km)

Otros hoteles en Limassol



Parklane A Luxury Collection Resort And Spa Limassol


Old Limassol Nicosia Road, P.O. Box 56560 , Limassol CY3308 , Distrito de Limasol (Chipre)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en las afueras de Limassol. Disfruta de una ubicación resguardada, justo al lado de una playa de 300 m de longitud y a 15 km del centro de la ciudad, a 50 km de Nicosia y a 55 km de Lárnaca y del aeropuerto internacional de Pafos.
No se ha escatimado a la hora de gastar, por lo que este hotel totalmente climatizado de 329 habitaciones es totalmente único. Dispone de vestíbulo con servicio salida y recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. El establecimiento ofrece una impresionante colección de habitaciones y suites a elegir, las más grandes de la isla, y cuenta con 4 restaurantes que ofrecen un servicio y una gastronomía de talla internacional, 5 bares entre los que se incluye una sofisticada discoteca, unos inmensos terrenos que le dan un ambiente de espacio y un club infantil único, el Penguin Village Children's Club, donde los niños tienen una supervisión adecuada durante todo el día. La Promenade Arcade es un centro comercial que incluye tienda de regalos y quiosco de periódicos, joyería, tienda de cosmética, perfumería, boutique de señoras, tienda de moda para caballeros, agencia de viajes y alquiler de vehículos. Otras instalaciones del hotel incluyen, además, caja fuerte, guardarropa, ascensor, auditorio, sala de juegos y parque infantil. Asimismo, hay servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra). Además, hay instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios y por un suplemento se ofrece también conexión a Internet. También se pueden alquilar bicicletas en el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED