Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (41.85 Km)

Otros hoteles en Limassol



Hotel Park Beach


12 Georgios A Str., Limassol 3303 , Distrito de Limasol (Chipre)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una zona muy tranquila, en un bosque de pinos y eucaliptos, así como en la playa más larga de Limassol, a la cual se le ha otorgado la bandera azul por la limpieza de sus aguas. Si quiere darse un refrescante baño en estas aguas tan límpidas, la playa está solamente a 100 metros de distancia. Y si quiere salir de compras o a tomar algo y divertirse, en los alrededores podrá encontrar tabernas, tiendas, comercios y discotecas. El centro de la localidad está a una distancia aproximada de tres kilómetros.
Este hotel climatizado, rodeado por una zona ajardinada parecida a un parque, cuenta con un total de 108 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay una cafetería con terraza y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar, de una sala de estar con televisión y de un restaurante a la carta. A su disposición tendrá la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil en el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Por último, hay un sótano para que pueda guardar su bicicleta.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño. Todas están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, en estas bonitas viviendas podrá encontrar una nevera (a petición del huésped), sistema de aire acondicionado centralizado y calefacción central. En todas hay terraza o balcón.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED