Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (40.10 Km)

Otros hoteles en Limassol



Hotel Ajax


Corner Georgiou Neophytour and D. Nicolaou Street, Limassol 3311 , Distrito de Limasol (Chipre)

Descripción del hotel

El hotel está muy cerca del centro de la ciudad de Limassol, a 10 minutos andando del frente marítimo. Está muy cerca de algunos de los lugares de interés de Limassol, como el Museo Arqueológico, el parque de esculturas y el castillo medieval del casco antiguo de Limassol, con sus pintorescas calles estrechas y tiendas de recuerdos. También está cerca de la calle comercial de mayor prestigio, la avenida Makarios, ideal para los seguidores de la moda, y el establecimiento tiene acceso directo a la carretera que lleva a las pintorescas montañas con pueblos y bodegas tradicionales. El aeropuerto internacional de Lárnaca y el aeropuerto internacional de Pafos distan ambos unos 45 km.
El hotel, cerca del centro de la ciudad de Limassol, es ideal para negocios y placer. Se han hecho reformas exhaustivas recientemente, gracias a las cuales se han mejorado las instalaciones y los servicios, que alcanzan un nivel de completo lujo. El establecimiento comprende un total de 176 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas y habitaciones Executive, 2 restaurantes, cafetería, bar salón, bar con terraza y vistas a la piscina, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones y suites están exquisitamente amuebladas y ofrecen una estancia confortable con un ambiente elegante.
El hotel ofrece unas instalaciones excelentes: piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada, piscina infantil, pista de tenis y de baloncesto y terraza para tomar el sol con tumbonas. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. Para mantener el nivel de forma se ofrece gimnasio o también es posible relajarse en la sauna y la sala de vapor. Adicionalmente, se ofrecen masajes.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED