Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (40.70 Km)

Otros hoteles en Limassol



Hotel Crowne Plaza Limassol


Promachon Eleftherias 2 Agios Athanasios, Limassol 4103 , Distrito de Limasol (Chipre)

Descripción del hotel

La mejor zona de la playa de Limassol, el Crowne Plaza Limassol es el hotel más cercano a la zona comercial, al centro de la ciudad y al casco antiguo. Tiendas, restaurantes se encuentran en los alrededores del hotel, con cafeterías a tan sólo unos minutos.
Las habitaciones y suites del hotel Crowne Plaza Limassol, proporcionan la máxima comodidad a los huéspedes, mientras que el equipo de administración y el personal de gran experiencia y profesionalidad, ofrecen un inigualable servicio. Ofrecemos instalaciones de Internet y acceso a banda ancha inalámbrica en todo el hotel.
La selección de gastronomía incluye el restaurante principal y la terraza, el bar pool parlour, la pergola y servicio de habitaciones las 24 horas. Actividades recreativas: playa propia, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, sauna, sala de vapor, jardines y terrazas con flores que satisfarán todas las exigencias de nuestros huéspedes.
Su ubicación de primera clase hace del hotel Crowne Plaza Limassol una de las principales elecciones para actos sociales y de negocios, con espacio para conferencias y banquetes de 30 a 400 invitados.
Limassol es la segunda ciudad más grande de la isla y uno de los centros marítimos, comerciales, turísticos y de servicios más importantes de la zona. Con una ubicación céntrica y equidistante entre los aeropuertos de Larnaca y Pafos, viajar por toda la isla es muy sencillo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED