Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Legoland Billund (146.75 Km)
  • Estadio Ullevi (153.90 Km)

Otros hoteles en Nibe



Hotel Store Restrup Slots


Restrup Kærvej 10, Nibe 9240 , Jutlandia Septentrional (Dinamarca)

Descripción del hotel

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo barroco incluyen una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Dinamarca. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nibe? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Aalborg Golf Club: 5,7 km
Nordjysk Spejdermuseum: 7,3 km
Capella Play: 7,8 km
Djorup Golf Course: 8,6 km
Sebber Abbey Golf Club: 8,6 km
Jumboland: 9 km
Frendrup Nihoje: 9,2 km
Vokslev Kirke: 9,3 km
Oster Hornum Kirke: 9,4 km
Vester Mariendal Molle: 9,5 km
Zoo de Aalborg: 10,4 km
Nibe Kirke: 10,4 km
Aalborgtarnet: 11,4 km
Torre de Aalborg: 11,5 km
Centro cultural y de congresos de Aalborg: 11,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Store Restrup Slotshotel se encuentra en Aalborg (AAL): 31 km
Store Restrup Slotshotel de Nibe está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Nordjysk Spejdermuseum y Capella Play. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,7 km de Aalborg Golf Club y a 8,6 km de Djorup Golf Course.
Cerca de Aalborg Golf Club



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED