Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santo Domingo (city center) (158.45 Km)

Otros hoteles en Sosua



Hotel Casa Marina Reef


Sosúa, El Batey, Sosua (República Dominicana)

Descripción del hotel

Este hotel de tres plantas tiene un total de 378 habitaciones. Junto al hotel anexo forma un gran complejo vacacional, cuyas intalaciones se encuentran a disposición de todos los huéspedes. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas. También son parte de las instalaciones una boutique, una tienda de recuerdos, una peluquería, varios bares, una discoteca y diversos restaurantes (un restaurante-bufet, uno italiano, uno mexicano, uno con barbacoa y uno especializado en frutos de mar, todos ellos climatizados y con sillas altas para niños). A su disposición estarán también los servicios de habitaciones y lavandería, así como un club y un parque infantiles para los más pequeños. Asimismo, el hotel ofrece plazas de aparcamiento o garaje.

Las simpáticas habitaciones climatizadas disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior hay una zona de piscinas con tres piscinas y una piscina para niños, jacuzzi, bar de aperitivos, terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas (bajo cargo adicional). Más allá de esto, se encuentra a su disposición un servicio de masajes (abonando tasas) y la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos como submarinismo en la piscina, windsurf, vela y aeróbic, así como jugar al tenis (hay tres pistas de tenis, luz artificial bajo cargo adicional), ping-pong, billar, dardos y petanca y montar en bicicleta y bicicleta de montaña. Un programa de actividades se encarga durante el día y también por la noche de ofrecer entretenimiento mediante deportes, competiciones, juegos en la piscina y espectáculos.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir a la carta. Los clientes pueden reservar con todos los servicios incluidos o a pensión completa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED