Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santo Domingo (city center) (20.50 Km)
  • Playa Dominicus (93.40 Km)
  • Playa de Arena Gorda (134.35 Km)
  • Playa Arena Blanca (135.95 Km)
  • Playa Cabeza de Toro (136.30 Km)
  • Playa Juanillo (138.05 Km)
  • Playa Los Corales (138.45 Km)

Otros hoteles en Santo Domingo



Hotel Quality Real Aeropuerto Santo Domingo


Autopista Las Americas, km 22.5, Santo Domingo (República Dominicana)

Descripción del hotel

Ubicado frente al Parque Industrial Zona Franca de las Américas y junto al Instituto de Tecnología de Santo Domingo, el Quality Hotel® Real Aeropuerto Santo Domingo perfecto tanto para viajeros de negocios como de placer. El hotel le ofrece acceso fácil a la famosa playa Boca Chica, que está a solo seis millas (9,6 km). La zona colonial de Santo Domingo queda a 14 millas (22,4 km). A pocas millas también encontrará varias academias de equipos de las grandes ligas de béisbol.
Después de un largo día, relájese haciendo ejercicio en el gimnasio, que tiene equipo cardiovascular y pesas, o dese un chapuzón en la piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines.
Nuestros huéspedes podrán disfrutar de desayuno completo estilo bufé gratis de las 5 a.m. a las 10:30 a.m. en el restaurante Los Balcones, que queda dentro del hotel. El restaurante también sirve almuerzo y cena de las 12 p.m. a las 11 p.m., y proporciona servicio a la habitación las 24 horas. Después de un ajetreado día de trabajo, disfrute de una bebida tropical y de deportes en el bar Arrecife del hotel.
Ofrecemos acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, que le permitirá subir videos, acceder a redes sociales, y permanecer en contacto con sus amigos y familiares de manera rápida.
Todas las amplias habitaciones ofrecen hermosas vista al Mar Caribe, la piscina o los jardines. Además, están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Algunas tienen refrigerador y microondas. Algunas habitaciones han sido designadas para no fumar.
La próxima vez que visite la República Dominicana, el hotel Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo le ofrece el sitio ideal para quedarse. Disfrute de nuestra ubicación ideal, empleados multilingües y tarifas asequibles.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED