Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Playa Dominicus (3.45 Km)
  • Playa Juanillo (48.60 Km)
  • Playa Cabeza de Toro (53.10 Km)
  • Playa de Arena Gorda (55.80 Km)
  • Playa Arena Blanca (56.00 Km)
  • Playa Los Corales (56.80 Km)
  • Santo Domingo (city center) (111.75 Km)

Otros hoteles en La Romana



Hotel Hilton La Romana, An All Inclusive Family Resort


Playa Bayahibe, P.O. Box 80 , La Romana 22000 (República Dominicana)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una discoteca y un tobogán acuático. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina internacional en Spices Market - Buffet, uno de los 5 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 8 bares con salón y 2 bares en la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Rafael del Yuma? En este alojamiento tienes a tu disposición 741 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 418 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Bayahíbe: 0,1 km
Monumento natural Punta Bayahibe: 2,8 km
Parque Nacional East: 4,3 km
Playa Dominicus: 4,9 km
Cueva Padre Nuestro: 5 km
Cueva de Chicho: 6,7 km
Playa de La Palmilla: 10,5 km
Club de golf Dye Fore: 18,7 km
Campo de golf The Links: 19,2 km
Puerto de La Romana: 21,1 km
Playa Caletón: 21,1 km
El Obelisco: 21,7 km
Centro Hípico Casa de Campo: 21,9 km
Playa Caleta: 26,6 km
Playa de la Isla Catalina: 28 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en La Romana (LRM-A. Internacional de La Romana): 14,9 km
Hilton La Romana, an All-Inclusive Family Resort de San Rafael del Yuma está en la zona ribereña y a menos de diez minutos en coche de Playa de Bayahíbe y Cueva Padre Nuestro. Además, este alojamiento de 4,5 estrellas se encuentra a 8,3 km de Playa Dominicus y a 21,1 km de Puerto de La Romana.
A poca distancia de Playa de Bayahíbe



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED