Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santo Domingo (city center) (1.55 Km)
  • Playa Dominicus (113.85 Km)
  • Playa de Arena Gorda (153.65 Km)
  • Playa Arena Blanca (155.40 Km)
  • Playa Cabeza de Toro (156.05 Km)
  • Playa Los Corales (158.00 Km)
  • Playa Juanillo (158.30 Km)

Otros hoteles en Barahona



Hotel Bahoruco

DE LA COSTA, KM. 17,, Barahona (República Dominicana)

Descripción del hotel

Este hotel, construido en el año 2000, cuenta con un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas, 60 de ellas dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con un bar, una tienda de recuerdos y un restaurante (bufet) de cocina internacional. Para completar el amplio abanico de instalaciones y prestaciones, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como un garaje y un aparcamiento.

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cama doble, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza con unas vistas al mar de ensueño y caja fuerte de alquiler.

El hotel cuenta con una piscina con una zona para los niños, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol y baños termales. También tiene la posibilidad de jugar al tenis o de montar a caballo. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED