Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 440 habitaciones repartidas en tres plantas. Le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay un aparcamiento y un garaje. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería.
Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
Amplio programa de actividades y entretenimientos diurnos y nocturnos para adultos y niños. Gran escenario-anfiteatro con Shows Nocturnos. Club de Niños supervisado por adultos. Tenis, baloncesto, tiro al arco, tenis de mesa, billar, aeróbic, voleibol, excursiones a caballo, gimnasio, clase gratuita en la piscina para iniciación al buceo. Deportes acuáticos no motorizados: windsurf, kayak, snorkeling, etc.|
. Luperon,, Luperon (República Dominicana). Este agradable hotel se encuentra en la playa, en plena naturaleza virgen, enfrente de un maravilloso arrecife de coral. El complejo se sitúa a una hora en coche al oeste de Puerto Plata, en una de las zonas más bellas de la Costa Norte Dominicana. El tiempo de traslado al aeropuerto es de aproximadamente 90 minutos.