Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Playa Dominicus (50 m.)
  • Playa Juanillo (47.65 Km)
  • Playa Cabeza de Toro (53.35 Km)
  • Playa Arena Blanca (56.65 Km)
  • Playa de Arena Gorda (56.65 Km)
  • Playa Los Corales (57.20 Km)
  • Santo Domingo (city center) (113.85 Km)

Otros hoteles en Bayahibe



B&b Villa Luna

Avenida La Caoba 43, Bayahibe 23000 (República Dominicana)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en B&B Villa Luna de San Rafael del Yuma, estarás cerca de la playa, a apenas 3 min a pie de Playa Dominicus y a 5 en coche de Playa de Bayahíbe. Además, este bed and breakfast se encuentra a 24,5 km de Puerto de La Romana y a 1,6 km de Parque Nacional East.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
En B&B Villa Luna tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED