Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santo Domingo (city center) (164.75 Km)

Otros hoteles en San Felipe de Puerto Plata



Resort Emotions By Hodelpa Puerto Plata


Calle principal - Playa Dorada - Puerto Plata P. Box 56, San Felipe de Puerto Plata 57000 , Puerto Plata (República Dominicana)

Descripción del hotel

Este atractivo hotel se encuentra en primera línea de playa. Está en el área de descanso de Playa Dorada, a sólo unos 500 metros de la zona de comercios y a cinco kilómetros del centro de la ciudad. A Puerto Plata llegará en sólo unos minutos en coche (alrededor de diez kilómetros).
Este atractivo hotel de excelente ubicación cuenta con 3 plantas y un total de 411 habitaciones. Sus huéspedes tienen a disposición un generoso hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, sala de televisión y conexión a Internet. Además, el hotel cuenta con una peluquería, un minimercado, un acogedor bar y un restaurante, que invita al ocio. Hay asimismo un servicio adicional de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones están decoradas con gusto y equipadas de forma confortable. Cuentan con un baño privado y secador de pelo. También poseen teléfono de línea directa, nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán distenderse en la refrescante piscina. Las tumbonas y las sombrillas son gratuitas tanto aquí como en la playa. Podrán utilizar además la sauna, el solárium y el gimnasio, así como jugar al billar, tenis y ping-pong. En la playa podrá practicar diversos deportes acuáticos, como windsurf y vela.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED