Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Quito (city center) (4.30 Km)

Otros hoteles en Quito



Hotel Dann Carlton Quito


Av. República del Salvador N34-377 e Irlanda,P.O. Box 17-17-443, Quito , Pichincha (Ecuador)

Descripción del hotel

Con una envidiable ubicación en el centro financiero de la capital de Ecuador, este establecimiento presume de su cercanía a algunas de las atracciones más importantes de la zona, como La Capilla del Hombre y el parque metropolitano Vella Vista, a solo 15 minutos andando. Los huéspedes podrán llegar tras un corto trayecto en coche a otros lugares famosos como el parque arqueológico Rumipamba y el Alto de Iñaquito. Esta maravillosa propiedad ofrece una amplia selección de sobresalientes opciones de alojamiento que no dejarán a nadie indiferente. Desde la habitación ejecutiva a la lujosa "superior queen", todas están decoradas con gusto y ofrecen exclusiva ropa de cama y comodidades a la última. Dispone de 13 salones con capacidad para 300 personas para garantizar el éxito de cualquier evento, mientras que su restaurante brinda un ambiente cálido y amigable y sirve cocina mediterránea de autor.
***Los días 1 y 15 de cada mes no habrá servicio de las zonas húmedas (piscina, sauna, turco y jacuzzi) por mantenimiento; si el 1 o 15 es domingo se traslada el mantenimiento al día lunes. ***
Hemos adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en nuestra cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brindamos seguridad a nuestros colaboradores, clientes y todos nuestros visitantes.
Por disposición de Hoteles Dann ante la emergencia de Sanidad Publica COVID-19, en el momento del Check in se solicita a huéspedes Colombianos identificación de la EPS (Entidad promotora de Salud) y a nuestros huéspedes extranjeros soporte o tener activo algún seguro de asistencia médica internacional.
A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED