Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Guayaquil



Hotel Palace Guayaquil


Chile 214 y Luque,, Guayaquil , Guayas (Ecuador)

Descripción del hotel

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de celebración de bodas y un salón de baile. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5.00 km.
Palace Restaurante, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guayaquil? En este hotel tienes a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 95 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Church of San Francisco: 0,1 km
Plaza de San Francisco: 0,2 km
Parque Seminario: 0,2 km
Museo Nahim Isaías: 0,2 km
Malecón 2000: 0,3 km
Museo Municipal de Guayaquil: 0,3 km
Estatua de Simón Bolívar: 0,4 km
Catedral Metropolitana de Guayaquil: 0,4 km
Palacio Municipal: 0,4 km
La Rotonda: 0,4 km
Iglesia de La Merced: 0,4 km
Torre del Reloj: 0,4 km
Biblioteca Municipal de Guayaquil: 0,5 km
Torre del reloj moro: 0,5 km
Barco Morgan: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Palace Guayaquil se encuentra en Guayaquil (GYE-A. Internacional José Joaquín de Olmedo): 6,1 km
Si decides alojarte en Hotel Palace Guayaquil, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Guayaquil, a solo unos pasos de Church of San Francisco y Plaza de San Francisco. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Parque Seminario y a 0,3 km de Museo Nahim Isaías.
En Guayaquil (Centro de Guayaquil)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED