Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Quito (city center) (1450 m.)

Otros hoteles en Quito



Hotel Catedral Internacional


MEJIA OE636 Y BENALCAZAR, Quito , Pichincha (Ecuador)

Descripción del hotel

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de La Merced: 0,1 km
Plaza de la Independencia: 0,3 km
Palacio de Carondelet: 0,3 km
Plaza de San Francisco: 0,3 km
Catedral de Quito: 0,4 km
Iglesia de El Sagrario: 0,4 km
Centro Cultural Metropolitano: 0,4 km
Iglesia de la Compañía de Jesús: 0,4 km
Museo San Agustín: 0,5 km
Iglesia de San Francisco: 0,6 km
Plaza del Teatro: 0,6 km
Teatro Bolívar: 0,6 km
Museo Casa de Sucre: 0,6 km
Teatro Sucre: 0,6 km
Museo María Augusta Urrutia: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Catedral Internacional se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 41,5 km
Si decides alojarte en Hotel Catedral Internacional, te encontrarás en una fantástica zona de Quito (Centro histórico de Quito), a solo unos pasos de Iglesia de La Merced y a apenas 3 min a pie de Plaza de la Independencia. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Centro comercial Quicentro Sur, Quito, Ecuador y a 0,2 km de Palacio de Carondelet.
En Quito (Centro histórico de Quito)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED