Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Quito (city center) (1.65 Km)

Otros hoteles en Quito



Ikala Quito Hotel


Tamayo 687, Quito 170150 , Pichincha (Ecuador)

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Come algo en Ikala Restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quito? En este hotel tienes a tu disposición 48 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 44 habitaciones con televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador: 0,4 km
Escuela Politécnica Nacional: 0,4 km
Plaza Foch: 0,5 km
Pontificia Universidad Católica del Ecuador: 0,6 km
Parque El Ejido: 0,9 km
Museo del Banco Central de Ecuador: 0,9 km
Universidad Andina Simón Bolívar: 0,9 km
Casa de la Cultura Ecuatoriana: 1 km
Basílica del Voto Nacional: 1 km
Mercado artesanal de La Mariscal: 1 km
Uio Microtheater: 1 km
Casa Cultural Trude Sojka: 1 km
Sala de conciertos General Rumiñahui Coliseum: 1 km
Centro Comercial Multicentro: 1,2 km
Museo Mindalae: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ikala Quito Hotel se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 37,9 km
Si te hospedas en Ikala Quito Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Quito, a 7 min a pie de Plaza Foch y a 10 min de Parque El Ejido. Además, este hotel boutique se encuentra a 1,2 km de Mercado artesanal de La Mariscal y a 2,7 km de Basílica del Voto Nacional.
En Quito (La Mariscal)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED