Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (93.15 Km)
  • Al-Khazneh (121.60 Km)
  • Siq al-Bared (126.50 Km)

Otros hoteles en Taba



Hotel Mosaique Beach Resort Taba Heights


KM 42, Taba Newuiba Road P.O. 46621, Taba (Egipto)

Descripción del hotel

Este complejo está situado enfrente de la amplia y extensa playa de poca profundidad de Taba Heights, y tiene acceso directo al servicio de transporte público. La ciudad está ubicada a los pies del impresionante monte del Sinaí y es uno de los primeros destinos turísticos de la riviera del Mar Rojo. Lejos del ruido y el escándalo de las típicas zonas de marcha, aquí podrá disfrutar de la naturaleza en su estado puro y de interesantes excursiones por los alrededores. A unos 50 kilómetros de Taba está uno de los destinos más famosos, el gran cañón.
Este complejo de lujo abrió sus puertas en verano del 2003. Está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos. Dispone de un total de 147 habitaciones, 5 de ellas suites. En el edificio principal hay un espacioso hall de entrada con área de recepción y una fuente con chorro. En este amplio complejo podrá encontrar varias tiendas y comercios. A su disposición tendrá un restaurante principal, con zona para no fumadores y terraza, así como un restaurante a la carta con especialidades de carne a la parrilla, además de un bar. Los restaurantes están climatizados y algunos de ellos disponen de zona para no fumadores. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento y un garaje.
Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño privado con secador de pelo. Desde la terraza o el balcón tendrá unas vistas de ensueño del mar o del paisaje interior (con vistas al mar abonando sobreprecio). Parte del equipamiento estándar de estas confortables y acogedoras habitaciones son un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y sistema de aire acondicionado centralizado. En todas ellas hay una caja fuerte de alquiler y un minibar. En las habitaciones familiares hay una puerta medianera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED