Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (93.00 Km)
  • Al-Khazneh (122.10 Km)
  • Siq al-Bared (127.00 Km)

Otros hoteles en Taba



Hotel Strand Beach Resort


PO box 10, Taba Heights, Taba 46621 (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado cerca de Taba, en el norte del Golfo de Aqaba. Se trata de uno de los complejos más nuevos y bonitos de Egipto desarrollados en la costas del Mar Rojo, con playas de arena fina y blanca, aguas turquesas y el desierto.
El complejo cuenta con 3 edificios, jardines tropicales con caminos y un emplazamiento en primera línea de playa. Cuenta con un total de 503 habitaciones, de las que 27 son suites junior y 8 suites. Entr eotrso servicios, enocntrará aire acondicionado, vestíbulo ocn recepción 24 horas, cafetería, bar, bar, 11 restaurantes e instalaciones.
Todas las habitaciones le ofrecen unas vistas maravillosas al Mar Rojo, con las montañas del desierto al fondo y todos los servicios d elujo que usted pueda esperar. Hay cuarto de baño con bañera, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, minibar, aire acondicionado individual, calefacción, caja fuerte.
El complejo cuenta conuna piscia al aire libre y otra cubierta para que pueda relajarse. Además, se dan clases de aeróbic, jacuzzi, sauna y baño d evapor. En el spa hay todo tipo de tratameintos de masajes. Barco banana, esuqí acuático, submarinismo, tenis, squash y un gimnasio le están esperando. Los amamtes del golf podrán disfrutar de un campo especial y los niños podrán gozar de un programa de actividades.
Hay gran variedad de bebidas y de comidas para elegir entre los 11 restaurantes del complejo, así como bares, que ofrecen platos exclusivos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED