Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (124.20 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Hotel Pyramisa Beach Resort Sharm El Sheikh


Sharks Bay, Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

El moderno y lujoso complejo en régimen todo incluido se encuentra en una zona ideal, en la playa exótica de Sharks Bay, un lugar muy popular para bucear y practicar submarinismo. Forma parte del parque nacional Ras Mohamed. El aeropuerto de Sharm El Sheikh está a 4 km y a 7 km se encuentra el centro urbano de Naema Bay.
El hotel es uno de los más grandes de Sharm El Sheikh y ofrece una gran selección de habitaciones, chalés, suites y villas, que se adaptan a las distintas necesidades de los huéspedes y familias. Los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de comodidades y servicios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, cafetería, bar, restaurante, comedor, peluquería, discoteca, sala de TV, club infantil, servicio de habitaciones, de lavandería (con cargo extra) y plazas de aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción centrales, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable en color, selección de películas, balcón o terraza, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler y cama doble o extra grande. Hay habitaciones con vistas al mar, a la piscina o a las montañas, así como habitaciones con vistas laterales al mar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED