Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en El Gouna



Hotel Ali Pasha


Abu Tig Marina, El Gouna 84513 (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Abu Tig Marina, uno de los lugares más animados de El Gouna, con acceso directo a numerosas instalaciones, tiendas, restaurantes, bares y clubs. La playa está situada a 10 km. Las islas están unidas mediante lagunas, un área de unos 2 millones de m2 cubierta por lagunas. Ofrece la mejor selección de posibilidades de todo el Mar Rojo. La región ha sido seleccionada varias veces para rodajes de películas nacionales e internacionales por su gran belleza. Aquí puede disfrutar del sol durante todo el año. El Gouna es tan grande como el centro de Londres. En la escuela local hay inscritos unos 400 alumnos.
En este moderno hotel en estilo oriental reina un ambiente de paz, reforzado por un servicio individualizado y de confianza. Cuenta con un total de 34 habitaciones, vestíbulo, recepción abierta 24 horas, aire acondicionado y servicio de lavandería (con cargo adicional). Además, cuenta con un bar, un restaurante y una cafetería.
Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado regulable y calefacción. Además, cuentan con TV vía satélite o por cable, nevera pequeña y cama doble o extra grande.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con gimnasio y programa de deportes y entretenimiento. Disfrute de las mejores instalaciones y personal profesional en uno de los lugares más fabulosos del Mar Rojo. Además, en las playas y lagunas se pueden practicar infinidad de deportes acuáticos. Los deportes acuáticos más practicados en El Gouna son el buceo, catamarán y el barco torpedo. También se puede alquilar bicicletas o motos o jugar al golf en el campo de 18 hoyos del hotel USPGA.
Todas las comindas se sirven en el restaurante principal. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED