Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (72.05 Km)
  • Al-Khazneh (166.05 Km)
  • Siq al-Bared (171.20 Km)

Otros hoteles en Nuweiba



Hotel Elaria Beach Resort


Noweiba, South Sinai, PO BOX 30, Nuweiba (Egipto)

Descripción del hotel

Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre.
En Elaria Beach Resort tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 25 de junio y el 31 de diciembre. Este alojamiento permanecerá cerrado del 25 de junio de 2020 al 31 de diciembre de 2020 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).  
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 220 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de arena fina: 7,2 km
Wadi al-Wishwash: 20,8 km
Castillo Zaman: 31,1 km

Si decides alojarte en Elaria Beach Resort de Nuweiba, estarás a apenas 8 min en coche de Playa de arena fina. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,8 km de Wadi al-Wishwash y a 31,1 km de Castillo Zaman.
En Nuweiba



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED