Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (94.45 Km)
  • Al-Khazneh (121.40 Km)
  • Siq al-Bared (126.30 Km)

Otros hoteles en Taba



El Wekala Aqua Park Resort


Taba Heights, Taba (Egipto)

Descripción del hotel

Este complejo situado en un lugar de ensueño está ubicado entre las montañas rojas de Sinaí y las aguas color zafiro del Mar Rojo. La costa de Taba a Nuweiba es el paisaje de costa más espectacular de Sinaí, con bahías pintorescas, cuevas, montañas de fondo y extensiones de playas doradas. En la otra parte del Mar Rojo es posible ver el horizonte de Jordania y Arabia Saudí, disfrutando de unas vistas inigualables y difíciles de olvidar.
El complejo cuenta con 214 habitaciones y las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, bares y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina, a los jardines frondosos, a las montañas o al precioso Mar Rojo. Están completamente equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble/extra grande, nevera, TV vía satélite, aire acondicionado y terraza o balcón.
La oferta de deportes incluye voleibol, fútbol, ping pong, dardos y waterpolo. El equipo de animación organiza un programa de ocio para el día y la noche, que incluye concursos, discoteca para niños, bailes, etc. Hay un espléndido campo de golf de 18 hoyos justo enfrente del hotel y de cara a las preciosas playas. Se puede disponer de tumbonas y sombrillas en la playa.
El programa "todo incluido" del hotel incluye desayuno, almuerzo y cena en un buffet que se sirve en el restaurante principal. Durante las comidas se ofrecen refrescos, cerveza, vino, té y café. En el bar de la piscina y en el bar Peanuts se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas de producción local, como whisky, brandy, vodka, ron, refrescos, agua mineral, zumos, té, café, etc., mientras que en el bar de playa sólo se sirven refrescos, té y café.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED