Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Safaga



Hotel Paradise Abu Soma Resort


Km 8 Safaga Road, Safaga (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en Safaga, con su propia playa de arena, y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Hurghada.
Se trata de uno de los mejores hoteles de Safaga, pues el paisaje donde está situado y las vistas que ofrece son precisos, sin mencionar la animada vida que ofrece este lugar. Cuenta con 236 habitaciones, 5 bares, 1 discoteca, 2 restaurantes, club infantil y parque.
Los alojamientos son cómodos y agradables y consisten en 8 villas con espectaculares vistas al mar, a la piscina y a los cuidados jardines, con equipamiento como TV vía satélite y nevera pequeña.
El hotel cuenta con una gran piscina con zona infantil y ofrece varias actividades, como waterpolo, voleiplaya, fútbol, baloncesto, balonmano, canchas de tenis, rugby, hockey, croquet, mini golf, tiro con arco, petanca, juegos de mesa, billares, dardos, etc. Pero también encontrará un gimnasio y posibilidades para hacer submarinismo, bucear, hacer skate, montar a caballo y en quad, hacer esquí acuático, windsurf, vela y darse un masaje.
Se puede reservar alojamiento ""todo incluido"".



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED