Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Royal Lagoons Resort & Aqua Park


Al Mamsha El Seyahi, 03, Hurgada 84111 (Egipto)

Descripción del hotel

Este complejo con sus 300 m de larga playa de arena privada tiene una ubicación extraordinaria en el paseo peatonal del centro de Hurgada. El aeropuerto de Hurgada está a 5 km de distancia.
Este nuevo y atractivo complejo de playa construido en 2007 ofrece una amplia selección de habitaciones, suites y chalés que se adapta a los diferentes gustos y a familias más o menos numerosas. Es un encantador establecimiento orientado a las familias y que comprende un total de 380 alojamientos: 340 habitaciones y 40 suites, todos dotados de las últimas comodidades y servicios. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También ofrece cafetería, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, auditorio, casino, sala de juegos, sala de TV, locales gastronómicos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (de pago) y garaje para los que lleguen en coche. Hay parque infantil y club infantil para los más pequeños.
Todos los alojamientos tienen vistas a la laguna y vienen con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa con llamadas internacionales y despertador, TV con canal de radio y minibar/nevera. También disponen de conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado, sistema de ahorro de energía, detectores de humo, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y balcón. Además, existe la posibilidad de reservar habitación de no fumadores.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED