Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Soma Bay



Hotel Caribbean World Resort Soma Bay


Km 49, Hurghada Safaga Road, Hurghada Red Sea,, Soma Bay (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una playa de arena de 140.000 m² bañada por las aguas cristalinas del mar Rojo. El aeropuerto internacional de Hurgada está a 40 km.
La arquitectura del complejo refleja un ambiente caribeño único, con 520 habitaciones y suites. El hotel ofrece un gran número de instalaciones, como vestíbulo, bar, auditorio y 4 restaurantes. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil.
Las habitaciones están elegantemente amuebladas con mármol y suelos embaldosados. Todas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cama doble o extra grande, aire acondicionado y caja fuerte. Todas incluyen balcón o terraza.
La oferta de ocio incluye parque acuático (con 3 toboganes, piscina climatizada y zona de baño infantil), bar de piscina, centro de submarinismo, sauna, masajes, una pista de tenis con iluminación e instalaciones para jugar al tenis, al billar y a los dardos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED