Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en El Gouna



Hotel The Three Corners Rihana Resort El Gouna


El Gouna, Red Sea, El Gouna (Egipto)

Descripción del hotel

Situado entre preciosos jardines, el complejo está a orillas de una laguna.
Se trata de una obra maestra de la arquitectura de Nuba y está compuesto por varios edificios con cúpulas típicas y arcos en los colores cálidos de una puesta de sol. En el diseño interior étnico contrastan los tejidos de tonos tierra cálidos, la madera tallada y el exquisito mobiliario de hierro forjado. Cada una de sus 268 habitaciones prometen unas vacaciones inolvidables y tiene total libertad para elegir sólo lo mejor de la oferta todo incluido. En el vestíbulo del hotel climatizado hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Los huéspedes tienen a su disposición una cafetería, bar, restaurante, sala para desayunar, sala de conferencias, un club infantil, planta baja adecuada para sillas de ruedas y con cargo extra, conexión a Internet, servicio de lavandería y alquiler de bicletas.
Todas las habitaciones tienen un mobiliario maravilloso y están equipadas para ofrecerle el máximo confort. Constan de cuarto de baño, aire acondicionado central, TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa y balcón con vistas a una de las piscinas, al jardín, a la laguna o a las montañas. Algunas de las habitaciones tienen una cama grande y otras dos camas individuales, pero todas ofrecen tranquilidad, espacio y confort. También hay 32 habitaciones para familias, que están intercomunicadas, suites especiales para lunas de miel y 14 habitaciones adaptadas para personas minusválidas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED