Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Jaz Casa Del Mar Beach


Touristic Promenade, Hurgada 84500 (Egipto)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 236 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hurghada Museum: 0,8 km
Mahmya: 8,9 km
Parque acuático Desert Rose: 9,7 km
Sackalla Square: 10,2 km
Al Mina Mosque: 10,4 km
Hurghada Maritime Port: 10,7 km
Puerto deportivo Hurghada: 11 km
Senzo Mall: 11,4 km
Saint Shenouda Coptic Orthodox Church: 13,3 km
Mezquita de Hurghada: 13,7 km
Centro comercial Hurghada City Center: 14,3 km
Big Dayz Water Sport Center: 27,4 km
Parque acuático Makadi Water World: 28,8 km
Estadio El Gouna: 35,1 km
Iglesia de Santa María y los Arcángeles: 35,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Jaz Casa Del Mar Beach se encuentra en Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 7,4 km
Si decides alojarte en Jaz Casa Del Mar Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Hurgada (Village Road) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Hurghada Museum y Parque acuático Desert Rose. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 8,9 km de Mahmya y a 11 km de Puerto deportivo Hurghada.
En Hurgada (Village Road)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED