Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Safaga



Hotel Club Magic Life Kalawy All Inclusive


30km Safaga El Quseir Road, Safaga 00000 (Egipto)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una discoteca y un centro de bienestar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina internacional en Magico, uno de los 4 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 537 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Muelle de Safaga: 34,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Club Magic Life Kalawy - All Inclusive se encuentra en Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 88,5 km
Si decides alojarte en Club Magic Life Kalawy - All Inclusive de Al Qusayr, estarás cerca de la bahía y a 34,6 km de Muelle de Safaga.
Situado cerca de la bahía



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED