Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Soma Bay



Resort Amwaj Beach Club Abu Soma


Abu Soma Bay,45 Km From Hurghada Airport, Soma Bay 3211 (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel está situado en la bonita playa de arena de Abu Soma, 10 km al norte de Safaga. Abu Soma tiene la reputación de ser uno de los mejores destinos para practicar el submarinismo y alberga una gran variedad de especies mágicas y fascinantes. El hotel se encuentra a unos 20 km de la bahía de Makadi Bay, a 50 km de Hurgada y a 45 km del aeropuerto internacional de Hurgada.
El hotel, construido en 2010, ofrece un total de 378 habitaciones y suites en tres edificios interconectados de cuatro plantas y siete ascensores. El complejo ofrece habitaciones estándar con vistas al jardín; habitaciones familiares con 2 dormitorios separados y un cuarto de baño; vistas al mar; habitaciones Deluxe; suites y suites Royal. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería y club infantil. Además, el complejo dispone de bar, pub, discoteca, restaurante, bazar y galería comercial. Por un suplemento, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel cuenta con aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas al mar, a los jardines del complejo, a la piscina o a las montañas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable y calefacción central, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y cuarto de baño totalmente amueblado con ducha, bañera y secador de pelo. Las suites y habitaciones Deluxe están elegantemente amuebladas y disponen de hervidor de agua con té y café suministrado a diario. El equipamiento estándar se compone de camas dobles o extra grandes, conexión a Internet y set de plancha.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED