Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en El Gouna



Hotel Fanadir


Abu Tig Marina , North Bassin, El Gouna (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel está convenientemente situado en la parte norte de El Gouna, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El Gouna también brinda una gran selección de deportes de agua y en tierra firme. El hotel cuenta con acceso directo a las playas del norte, ideales para quienes busquen sol y aventuras. La playa Mangroovy Beach queda a un paseo de 5 minutos, el puerto deportivo está a 2 minutos a pie y la estación de autobuses se halla a 15 minutos caminando. Hurgada está a 30 minutos en coche y Luxor se halla a 3 horas conduciendo. El aeropuerto de Hurgada dista aproximadamente 25 km del hotel.
La arquitectura y decoración de inspiración árabe, con tonos cálidos y confortables, proporcionan a los huéspedes una atmósfera relajante. El encantador hotel ecológico, construido en 2010, ofrece 54 habitaciones en total con vistas a la piscina o al puerto deportivo. El hotel de playa está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de bar y aparcamiento. Brinda, además, conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de habitaciones, por un cargo adicional.
Las habitaciones son amplias y ofrecen aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados. Todos los cuartos de baño incorporan duchas separadas y secadores de pelo. Las habitaciones cuentan con cama extra grande o doble, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi (de pago), caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y minibar. Algunas habitaciones tienen acceso directo a la piscina desde el balcón.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED