Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Abu Simbel



Nefertari Hotel Abu Simble


El Seyahy, Abu Simbel (Egipto)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de Abu Simbel: 1,1 km
Nefertari's Temple of Hathor: 1,2 km
Templo de la Reina Nefertari: 1,2 km
Templo del Sol de Ramsés II: 1,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 754,9 km
Abu Simbel (ABS): 5,2 km
Aeropuerto recomendado para Nefertari Hotel Abu Simble: Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada).
Nefertari Hotel Abu Simble de Abu Simbel está a menos de 15 minutos a pie de Puerto de Abu Simbel y Nefertari's Temple of Hathor. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Templo del Sol de Ramsés II y a 0,7 km de Templo de la Reina Nefertari.
Cerca de Puerto de Abu Simbel



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED