Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Makadi Bay



Prima Life Makadi Hotel All Inclusive

Safaga Road, Makadi Bay (Egipto)

Descripción del hotel

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un parque acuático de acceso gratuito, una piscina al aire libre y una sauna. Otros servicios de este alojamiento incluyen servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 4 restaurantes de este alojamiento para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Visita uno de los 2 bares con salón, 2 bares en la playa y 2 bares junto a la piscina para tomar un refresco. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de septiembre de 2022 (fechas sujetas a cambios): Servicio de transporte El alojamiento estará en obras por renovación desde el 22 de febrero de 2022 hasta el 20 de marzo de 2022 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Uno de los restaurantes Durante las obras de renovación, el alojamiento tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 334 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Senzo Mall: 18,1 km
Hurghada Museum: 25,5 km
Mahmya: 33,4 km
Muelle de Safaga: 34,5 km
Sackalla Square: 34,7 km
Al Mina Mosque: 34,9 km
Centro de buceo Tobia Arbaa: 35 km
Hurghada Maritime Port: 35,3 km
Puerto deportivo Hurghada: 35,4 km
Centro de buceo Ras Abu Soma: 36,4 km
Centro comercial Hurghada City Center: 38,9 km
Saint Shenouda Coptic Orthodox Church: 44,1 km
Mezquita de Hurghada: 44,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Prima Life Makadi Hotel - All inclusive se encuentra en Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 31,8 km
Si decides alojarte en Prima Life Makadi Hotel - All inclusive de Makadi Bay, estarás a pie de playa, a 33,4 km de Mahmya y a 35,4 km de Puerto deportivo Hurghada. Además, este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a 38,9 km de Centro comercial Hurghada City Center y a 18,1 km de Senzo Mall.
Situado en la playa



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED