Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Continental Hurghada


El Fareek Youssef Affifi Street, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

Asentado en la bahía de Hurgada, con su propia playa privada en la costa del mar Rojo, su puerto deportivo y preciosos jardines, este maravilloso hotel ha sido especialmente diseñado para adaptarse a su entorno. Está situado a solo 1,5 km del centro de Hurgada y a menos de 6 km de atracciones como el Titanic Aqua Park.
Este hotel paradisíaco le ofrece multitud de actividades de tiempo libre de primera categoría. Fue renovado en 2006 y cada una de sus 252 habitaciones dobles tiene vistas al mar. También hay habitaciones familiares, suites y habitaciones Ambassador con multitud de instalaciones privilegiadas. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, instalaciones para conferencias, restaurantes climatizados, bares, discoteca, salón peluquería, sala de juegos, caja fuerte, ascensor, cuarto para guardar bicicletas y aparcamiento. El Continental Café, perteneciente al hotel, tiene conexión de alta velocidad a Internet. Los niños pueden divertirse en el parque infantil y el club infantil Snoopy. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, terraza, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Dispone de gran variedad de actividades deportivas y al aire libre, en parte con cargo extra, que incluye diferentes tipos de deportes acuáticos, buceo, submarinismo, pesca submarina, montar a caballo, safari por el desierto, excursiones a la isla Giftun, tenis, squash y billar, además de gimnasio y servicio de masajes. También hay piscina al aire libre con zona infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas. No faltan sauna y baño de vapor y, naturalmente, se ofrece programa de entretenimiento para todas las edades.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED