Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (130.05 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Royal Holiday Beach Resort Sharm El Sheikh


1 Sonesta Circle, Naama Bay , Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo turístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 505 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Naama Bay: 0,5 km
Hollywood Sharm El Sheikh: 1,3 km
Cleo Park: 1,6 km
Playa de la bahía de Naama: 1,6 km
Mas Bowling Center: 2 km
Ras Mohamed National Park: 2,5 km
Shark's Bay: 4,6 km
Campo de Golf de Sharm El Sheikh: 5,7 km
Al Musterfa Mosque: 5,9 km
Playa de la Bahía de los Tiburones: 7,4 km
Ciudad antigua de Sharm: 8,2 km
Antiguo mercado de Sharm: 8,2 km
Coptic Church: 9,3 km
Il Mercato Mall: 9,3 km
Plaza Soho: 9,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Holiday Beach Resort Sharm El Sheikh se encuentra en Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 10,1 km
Royal Holiday Beach Resort Sharm El Sheikh de Sharm el-Sheij está a 3 min en coche de Hollywood Sharm El Sheikh y a 5 de Cleo Park. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 1,8 km de Naama Bay y a 9,3 km de Plaza Soho.
Cerca de Naama Bay



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED