Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (174.05 Km)

Otros hoteles en San Salvador



Armonia Hostal


Final 35 Avenida Norte 8, Reparto Santa Fe, San Salvador 90210 , San Salvador (El Salvador)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel Armonía Hostal de San Salvador, estarás a 2,9 km de Parque Cuscatlán y a 4,6 km de Mercado Central. Además, esta hostería se encuentra a 4,7 km de Teatro Nacional y a 5 km de Complejo comercial y de ocio Plaza Futura.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta hostería incluyen servicios de conserjería, acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de fiestas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Salvador? En esta hostería tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).
Esta hostería pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y teléfono con llamadas locales gratuitas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED