Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Helsinki (city center) (82.00 Km)

Otros hoteles en Tallin



Hotel Tallink Express


Sadama, 1, Tallin 10111 (Estonia)

Descripción del hotel

Este hotel está situado a 300 metros del puerto, a diez minutos andando del centro de la ciudad y a cinco kilómetros de la playa. En los alrededores, a una distancia de 200 a 500 metros) podrá encontrar discotecas, numerosos comercios, tiendas y bares. A solamente 300 metros hay servicio de transporte público.
Este hotel urbano, construido en 1999, cuenta con cuatro plantas y un total de 166 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una cafetería, un bar, un restaurante, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición tendrá el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño y secador de pelo. Además cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, calefacción central y moqueta.
Se ofrece desayuno bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED