Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • RIGA (city center) (160.80 Km)

Otros hoteles en Parnu



Hotel Luxury Art Nouveau Villa Ammende


Mere blv. 7, Parnu 80010 (Estonia)

Descripción del hotel

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno a la carta gratuito.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Statue of Raimond Valgre: 0,5 km
Pärnu New Art Museum: 0,5 km
Centro Chaplin: 0,6 km
Playa de Parnu: 0,6 km
Endla Theatre: 0,6 km
Sculpture of Johann Voldemar Jannsen: 0,6 km
Parnu Moat: 0,6 km
Eliisabet's Church: 0,7 km
Church of Jekaterina: 0,7 km
Iglesia de Catalina: 0,7 km
Parnu Visitor Centre: 0,8 km
Blacksmiths Shop: 0,8 km
Venus Bastion Smithy: 0,8 km
Parnu Citizen?s House: 0,8 km
Lydia Koidula monument: 0,9 km

Si decides alojarte en Villa Ammende Restaurant & Hotel de Pärnu, estarás en un parque regional y a apenas diez minutos a pie de Playa de Parnu y Endla Theatre. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Parnu Concert Hall y a 1,4 km de Museo de Parnu.
A poca distancia de Playa de Parnu



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED