Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Coral Coast



Hotel Outrigger Fiji Beach Resort


Queens Road Kortogo ,, Coral Coast , Viti Levu (Fiyi)

Descripción del hotel

Los huéspedes de este complejo estarán a solo 5 minutos de las tiendas a orillas de río de Sigatoka.
El hotel cuenta con equipo de buceo, kayaks y bodyboards disponibles para alquiler y los niños podrán disfrutar de las actividades de Little Riggers y Beach Riggers. Los huéspedes podrán dejarse mimar con el servicio de mayordomo y servicio de habitaciones 24 horas o bien comer en el restaurante de diseño Ivi que hay en el complejo, en el que se sirve solo a adultos en un ambiente íntimo cocina continental de Pacífico. Otras instalaciones disponibles para los huéspedes en este establecimiento dotado de aire acondicionado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas e instalaciones para conferencias. Este complejo tipo club ofrece 207 habitaciones en total.
Cada habitación ofrece balcón o veranda privados con hamacas, así como ducha, nevera, caja fuerte y set de plancha. Todas disponen de conexión a Internet, TV vía satélite, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable como comodidades estándar.
Los huéspedes podrán verse inmersos en aventuras al aire libre como jugar al golf, hacer excursiones, salir a pescar, montar a caballo, practicar el descenso de rápidos, kayak y buceo. El propio complejo dispone de una impresionante piscina al aire libre tropical, gimnasio, instalaciones para practicar el golf y el spa Bebe, en el que se ofrecen masajes por un suplemento. En el recinto también se realizan las tradicionales ceremonias de Fiyi, que consisten en caminar sobre brasas.
El Vale Ni Kana ofrece la posibilidad de comer de modo informal rodeados de la preciosa arquitectura tradicional de Fiyi. En el bufet y los menús se expone una innovadora cocina de Fiyi. Los huéspedes presenciarán las serenatas de músicos itinerantes todas las noches. La etiqueta en el vestir es informal.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED