Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Korolevu



Hotel The Warwick Fiji Resort


Queen's Road, PO Box 100, Korolevu , Viti Levu (Fiyi)

Descripción del hotel

Este hotel está enclavado entre 10 hectáreas de jardines tropicales, al borde de la playa de arena blanca con vistas a la tranquila laguna. Está a 90 minutos en coche de Nadi yendo por la famosa Costa de Coral.
Este hotel es uno de los destinos más populares de Fiyi para reuniones y conferencias. Es céntrico y se ubica en un pintoresco entorno de jardín, con impresionantes vistas del océano y una amable atmósfera. Este paraíso spa tropical es el lugar perfecto para reunirse y comprende un total de 250 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería.
Las habitaciones disfrutan de maravillosas vistas panorámicas, son amplias y están decoradas cuidadosamente para reflejar el auténtico entorno tropical del hotel. Los huéspedes pueden retirarse a sus tranquilas y cómodas habitaciones al finalizar el día, y disfrutar de la paz y la tranquilidad. Todas las habitaciones vienen con secador de pelo, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y minibar. Asimismo se proporciona cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable en los alojamientos, como prestaciones estándar.
Los huéspedes podrán disfrutar del spa del hotel, una fiesta para la salud y el bienestar, donde una fusión de arquitectura polinesia y diseño de concepto abierto crea una experiencia spa de total rejuvenecimiento.
El asador Bula Brasserie, con un nuevo aspecto, ofrece unas impresionantes vistas del océano y sirve a diario un completo desayuno de bufet, un almuerzo a la carta y una suntuosa cena temática de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED