Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • San Juan de Gaztelugatxe (98.60 Km)
  • Museo Guggenheim (113.15 Km)
  • Centro (113.35 Km)
  • Azkuna Zentroa (113.55 Km)
  • Estadio de San Mamés (114.45 Km)
  • Bilbao Exhibition Centre (117.15 Km)
  • Puente de Vizcaya (118.65 Km)
  • Puente de Murillo Rio Gallego (144.75 Km)
  • Palacio de la Magdalena (177.65 Km)
  • Península de La Magdalena (177.80 Km)

Otros hoteles en Biarritz



Hotel Radisson Blu , Biarritz


1, Carrefour Helianthe, Biarritz 64200 , Pirineos Atlánticos (Francia)

Descripción del hotel

Nuestro elegante hotel fue construido en 2001 y dispone de un total de 150 habitaciones, de las cuales 141 son dobles y nueve son suites, distribuidas en cinco plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atender a los clientes y tres ascensores. Entre las instalaciones culinarias, el hotel les ofrece un comedor para el desayuno, un total de dos restaurantes climatizados y con zona para no fumadores en los que podrá saborear unas gustosísimas comidas y un bar en el vestíbulo (24 horas). La gente que viaja por motivos de negocios podrá utilizar un total de siete salas de conferencias, un centro de negocios y conexión Internet. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición los servicios de lavandería, de habitaciones (las 24 horas), de cambio de divisa, de mayordomo y caja segura. Los coches podrán ser aparcados en plazas particulares de aparcamiento (con pago adicional).

Las cómodas y placenteras habitaciones y suites están equipadas con un baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV por cable y con canales de pago. También cuentan con plancha y tabla de planchar, conexión inalámbrica Internet, caja de seguridad, teléfono, plancha-pantalones y minibar. Algunas de ellas dan vistas panorámicas al mar. En las habitaciones podrá ver, al igual que el hotel, la combinación de modernidad y de elegancia.

Para el relax de los visitantes, nuestro hotel dispone de una azotea con una piscina climatizada y una terraza para tomar el sol, equipada con tumbonas y además de una zona de Spa Kémana, con servicios de un gimnasio (con extra cargo), cursos de aeróbic, una gran cantidad de tratamientos de cuidado corporal y fisonómico, jacuzzi y baño turco.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED