Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sainte Lucie de Porto Vecchio



Hotel Le Pinarello


Pinarello, Sainte Lucie de Porto Vecchio 20144 , Córcega del Sur (Francia)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel Le Pinarello de Zonza, estarás a 0,1 km de Playa de Pinarellu y a 17,2 km de Puerto deportivo de Porto-Vecchio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 20,1 km de Playa de Canella y a 29,3 km de Playa de Palombaggia.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Degusta algo de cocina francesa en La Table du Pinarello, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge y vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y albornoces.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED