Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de la Sarthe (169.75 Km)

Otros hoteles en Port en Bessin Huppain



Residence Pierre & Vacances Green Beach


6 Rue Abbé Lemazurier, Port en Bessin Huppain 14520 , Calvados (Francia)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en Calvados, en Normandía. Está a 4 km del centro de la ciudad y del puerto, en el corazón del campo de golf Omaha Beach. Queda a 8 km de Bayeux, a 35 km de Caen, a 71 km de Cabourg y a 272 km de París. La playa de Omaha está a unos 9 km.
El edificio de reciente construcción consta de 100 apartamentos y viviendas, cada uno de ellos con terraza o balcón y vistas al campo de golf. Situado sobre un parque de 7 Ha, el edificio encaja a la perfección dentro del paisaje normando, con sus fachadas de piedra y yeso, techos de pizarra, postigos de madera y ventanas abuhardilladas. Gracias a sus jardines, parques y piscinas infantiles, el hotel es altamente recomendable para niños. Entre las instalaciones ofrecidas (algunas de ellas de pago) se incluye vestíbulo, guardarropa, lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Los apartamentos están equipados con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina, mini nevera, horno, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, cama doble y aire acondicionado individual.
El edificio se encuentra en un campo de golf. Cuenta con 2 piscinas: una cubierta y otra al aire libre, 2 piscinas infantiles, de las cuales una se encuentra cubierta, así como con una zona de juegos, sauna, zona para practicar petanca y cancha de voleibol. Los huéspedes podrán tomar el sol en las tumbonas. También hay sombrillas disponibles y un programa de entretenimiento para mantener a los niños ocupados.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED