Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Promenade des Anglais (25.85 Km)
  • Place Masséna (26.75 Km)
  • Jean Médecin Avenue (26.85 Km)
  • Palais des Congrès Acropolis (28.00 Km)
  • Circuito de Mónaco (40.05 Km)
  • Corniche du Président-John-Fitzgerald-Kennedy (136.65 Km)

Otros hoteles en Cannes



Hotel Beau Sejour


des Fauvettes, 5, Cannes 06400 , Alpes Marítimos (Francia)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, renovado en el año 2003, está localizado dentro de un jardín de 500 metros cuadrados de superficie y dispone de cuatro plantas en las que se distribuyen un total de cuarenta y cinco habitaciones incluyendo dieciocho individuales y veintisiete dobles.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con gran gusto, incluyen baño con secador de pelo. Además, ofrecen conexión a Internet, teléfono (línea directa), calefacción central, TV vía satélite o por cable, WIFI (conexión a Internet sin cable), caja fuerte de alquiler, minibar, radio, tersillo, moqueta y aire acondicionado regulable por uno mismo. Hay un aparcamiento público enfrente del hotel (no está reservado para los huéspedes) para los que quieran aparcar su vehículo. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (como prestaciones adicionales).

El hotel pone una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, una sauna y un gimnasio a su disposición. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas que cuenta con servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte. También los visitantes tienen a su disposición un restaurante a la carta climatizado, una cafetería, un garaje, un bar, una sala de televisión, una terminal de Internet y una sala de conferencias.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED