Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Promenade des Anglais (24.50 Km)
  • Place Masséna (25.35 Km)
  • Jean Médecin Avenue (25.55 Km)
  • Palais des Congrès Acropolis (26.60 Km)
  • Circuito de Mónaco (38.50 Km)
  • Corniche du Président-John-Fitzgerald-Kennedy (138.80 Km)

Otros hoteles en Cannes



Hotel La Villa Cannes Croisette


8, Traverse Alexandre III, Cannes 06400 , Alpes Marítimos (Francia)

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán descubrir el encanto y romance de la Riviera, en el corazón de Cannes, a solo unos pasos de la Croisette y del palacio de festivales. Hay multitud de tiendas cerca y el hotel está situado junto a la playa. El aeropuerto internacional de la Costa Azul dista unos 25 km.
El jardín de olivos, moreras y limoneros invita a los huéspedes a descansar. En verano, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno o de un vaso de champagne junto a la piscina. Hay un total de 33 habitaciones y suites en este encantador hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones comprenden aire acondicionado, cajas fuertes, ascensor para acceder a las plantas superiores, bar, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. Los huéspedes pueden también alquilar bicicletas en el recinto.
Las habitaciones gozan de una elegancia sencilla y auténtica. El mobiliario está hecho a mano por un artesano de St. Tropez que emplea tejidos de Pierre Frey. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre climatizada con zona de baño infantil, o bien disfrutar de un masaje, a cargo del entregado personal del establecimiento. La playa que hay cerca es de arena.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet continental.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED