Nuestro hotel, que dispone de una buena ubicación, tiene siete plantas y dispone de un total de 120 habitaciones incluyendo diecinueve suites. El huésped tiene a su disposición una habitación para guardar el equipaje, un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, en el cual podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades. Tiene plazas de aparcamiento fuera del hotel.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Incluyen cuarto de baño propio con secador de pelo y ducha. Además, ofrecen minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono (línea directa), aire acondicionado y televisión vía satélite y por cable.
Place des Pyramide, 2, París 75001 , Paris (Francia). Este encantador hotel está situado en el corazón de París, enfrente del museo del Louvre. La estación de metro Tuileries está muy cerca del edificio del hotel. La estación de trenes Gare du Nord está a una distancia de cinco kilómetros.