Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Paris Expo (750 m.)
  • Estadio de Roland Garros (2.80 Km)
  • Campo de Marte (2.95 Km)
  • Torre Eiffel (3.10 Km)
  • Palacio Nacional de los Inválidos (3.60 Km)
  • Museo Rodin (3.75 Km)
  • Catacumbas de París (4.00 Km)
  • Jardín del Luxemburgo (4.60 Km)
  • Campos Elíseos (4.65 Km)
  • Museo de Orsay (4.70 Km)

Otros hoteles en París



Hotel Pullman Paris Rive Gauche


8-12 Louis Armand, París 75015 , París (Francia)

Descripción del hotel

Este hotel se carcteriza por sus varios salones y la decoración de las zonas comunes es maravillosa y moderna, sus habitaciones están buen amuebladas, equipadas y de varios tamaños de( mediano a grande). Dicho hotel complejo de esquemas de placenteros colores y de diseño muy moderno.Tiene también vientitres plantas de altura y un hall de entrada grande renovado con un alto estandár. Este hotel de cuatro estrellas en una excelente propiedad de primera clase para todo tipo de pasajeros, y con fácil acceso al centro de París. Asicomo, ofrece instalaciones en el lugar, tales como una piscina y un gimnasio. (0207/IU) El restaurante principal está situado en la planta baja y ofrece comidas de la cocina francesa y tiene ambiente de una taberna.El Hotel Sofitel Paris Porte Des Sevres tiene habitaciones tamaños que cambían de mediano a grande y están completamente equipadas y amuebladas a un alto nivel. El planteamiento es nuevo y moderno con elegantes esquemas de colores. El restaurante principal se sitúa en el piso bajo y sirve la cocina francesa en un ámbito estilo taberna. Es un hotel moderno y con veintetres apartamentos de altitud. El hall de entrada es grande y ha sido reformado con un alto estándar. El hotel contiene de varios salones y la ornamentación de los áreas generales reciente y atrayente. Este hotel de cuatro estrellas en una superior propiedad de primera clase para todo tipo de viajantes, y con fácil acceso al centro de París. Además, ofrece fundaciones en el sitio, tales como un gimnasio y una piscina. (0207/IU)





Nuestro hotel dispone de habitaciones de distintos tamaños de mediano a grande y están enteramente equipadas y constadas de muebles a un nivel muy alto. El esbozo es contemporáneo, moderno y con agradables esquemas coloreadas. Es un hotel moderno con veintetres pisos de altitud y su vestíbulo es de gran tamaño y ha sido reestablecido con un buen estándar. El restaurante principal está situado en el piso bajo y ofrece a los clientes comidas de la cocina francesa en un ambiente que parece como una taberna. El hotel tiene variadas salas y la decoración de las públicas zonas es fascinante y moderna. Asimismo ofrece establecimientos en la localidad, como una piscina y un gimnasio. Este hotel de cuatro estrellas en una excelente propiedad de primera clase para todo tipo de pasajeros, y con simple acceso al centro de París.








Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED