Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Promenade des Anglais (5.15 Km)
  • Place Masséna (6.05 Km)
  • Jean Médecin Avenue (6.15 Km)
  • Palais des Congrès Acropolis (7.30 Km)
  • Circuito de Mónaco (19.65 Km)

Otros hoteles en Niza



Hotel Radisson Nice Airport


179 Boulevard René Cassin, Niza 06200 , Alpes Marítimos (Francia)

Descripción del hotel

Este atractivo hotel está situado cerca del aeropuerto internacional de Côte D'Azur. El centro de la ciudad de Niza está a 6 Km y allí encontrará numerosas tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Con el servicio de transporte del hotel, que funciona las 24 horas, podrá llegar al aeropuerto, a la conocida avenida comercial Cap 3000 (con más de 150 tiendas, boutiques y galería Lafayette), al puerto náutico (playa, bares y discotecas) y a la estación de trentes St. Augustin.
Este hotel, renovado completamente en el 2006, dispone de un total de 151 habitaciones repartidas en 7 plantas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de bar, restaurante, 7 salas de conferencias, conexión a Internet inalámbrica en todo el edificio, vestíbulo de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Otras prestaciones adicionales del hotel son su garaje privado, alquiler de coches y servicio de habitaciones.
Las habitaciones recientemente renovadas son prácticas, espaciosas y cuentan con colores vivos. Están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además disponen de camas confortables, ventanas insonorizadas, teléfono de línea directa, TV vía satélite y de pago, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado. Se puede disponer de habitaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida.
El hotel tiene una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Además cuenta con gimnasio, sauna y baño de vapor.
Coja la A8 y salga por la salida Nice Airport. Siga por el Terminal 1. Entonces gire a la izquierda y siga hasta la rotonda, tras la cual encontrará el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED